TRAJES TIPICOS DE HONDURAS

64 comentarios :

  1. HOLA GUSTAVO:
    MI NOMBRE ES ANDREA Y SOY DE CHILE,VI TU PAGINA POR QUE QUIERO SABER ¿CUAL ES EL TRAJE TIPICO DE HONDURAS?, PERO COMO VI HAY 8 DIFERENTES, NECESITO SABER CUAL ES EL MAS REPRESENTATIVO.
    YA QUE MI HIJO TIENE QUE REPRESENTAR A TU PAIS EN SU ESCUELA Y ESTAN INVITADAS ALGUNAS AUTORIDADES DE MI PAIS Y DE OTROS PAISES. POR ESO QUIERO QUE LLEVE UN BUEN TRAJE TIPICO DE HONDURAS. ME GUSTARIA QUE ME PUEDAS AYUDAR, YO ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA EN TU PAGINA WEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres tonto

      Eliminar
    2. jajajaja xD

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. mir MIJa venite a honduras pAra conocer nuestras culturas que do claro!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo e sHondureño pero no vive allá, esta página nos ayudo a conocer los trajes típicos ya él va a representar a su país en un desfile... quisiera saber cuál de todos los trajes es el que se llama traje de Manta?... Y a el Sr anónimo (el de arriba)yo estuve en su país y no hay gente con traje típico porla calle, así que no es esa la respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen de decir mierdas saben si o no que son los trajes tipicos
      posdata:estupidos

      Eliminar
    2. vos deja de decir mierdas ESTÚPIDO

      Eliminar
    3. Fabor de no. Expresarse. D esa manera ay gente q no saben

      Eliminar
  4. Andrea el traje típico de manta es el traje indígena de Intibuca y se usa generalmente para representar los trajes típicos de Honduras. Espero que este comentario le ayude de algo y gracias por interesarse por nuestra cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicito a los encargados de este blog..esta genial..gracias por dar a conocer nuestros trajes tipicos...soy de La Lima, Honduras y estoy muy orgullosa de ser catracha..>.<

      Eliminar
  5. que innorante que es el anonimo que dijo venite a honduras a conocer nuestra cultura que ganas le van a dar de ir si un malgriado como el le contesta asi lo primero que va a pensar es que todos son asi de majaderos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gustavo,con agrado veo tu trabajo, ya que solo David Flores de ha intersado por nuestro Folklor, en escribirlo y tenificarlo pero veo que tu ya lo haces, te felicito yadmiro tu trabjo, pero seria bueno que incorporaras todos los 32 trajes tipicos de Honduras.

    ResponderEliminar
  7. deseo contactar al Arq.Eduardo Antonio Galeano Girbal Hondureño , trabajò en el 86 en AMO,SA.
    LA CHICA GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta pagina, aunque me fue dificil encontrarla... ha sido de muchisima ayuda, mas ahora que tengo una reunion con los diferentes paises de la organizacion con la que trabajo... mil gracias por rescatar nuestras tradiciones y ayudarnos a promoverla :)

    ResponderEliminar
  9. visiten nuestra querida honduras y no le hagan caso a esa elisa que dejo el comentario 2 no todos somos majaderos honduras los espera es un pais de tradicion

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! que bellezas de trajes no? Gustavo Hermano que lindo lo que has hecho con esta pagina te digo lo que mas me facino fue escuchar la musica de las danzas hayyyyy que bueno que hay personas como vos que hacen estas cosas de su pais. que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. HALGUIEN QUE ME DIGA COMO ES EL TRAJE TIPICO DE HONDURAS

    ResponderEliminar
  12. Hola es muy bueno el trabajo de los trajes tipicos , tambien la iniciativa que tenes para que los demas conoscan de Honduras..
    Muy Interesante.

    ResponderEliminar
  13. Hey que chevere me encuentro esta pagina, yo tengo 8 años fuera de mi patria y he descubierto que nos intertesamos por saber mas de neustra cultura cuando estamos en el extrangero que cuando estamos en nuestro pais. la falta que nos hace ehh!!

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber lo mas pronto posible la informacion del traje tipico de cacautare espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  15. ñ entendi essa língua

    ResponderEliminar
  16. Nuestra cultura es hermosa, y llenas de cosas por la que sentirnos orgullosos!!! :D los trajes típicos de Honduras representan a nuestros antepasados, NUESTRO PASADO!! asi que gracias Gustavo por esta pagina que nos representa de manera internacional!! Gracias sigue asi!! REPRESENTANDO!! NUESTRA BELLA CULTURA :D

    ResponderEliminar
  17. soy hondureña y que lastima me da tanto problema para encontrar el traje tipico que se usa en santa barbara, mi hija sale con ese traje y me gusta que sea siempre la mejor pero no encuentro ese traje ayudenme

    ResponderEliminar
  18. haaaaayyy que cuesta encontrar el traje tipico de santa barbara me dicen que es de tusa pero no lo encuentro por ningun lado diganme donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  19. saquense el 1-o jejeje,tuvimos piedad...

    ResponderEliminar
  20. el traje mas reprecentativo de Honduras es el traje de campesina que es el mismo que el de manta esta echo de una tela llamada manta manga tres cuartos o manga corta en la maga lleva tres colores en rojo verde azullo mismo en la parte inferior de la falda para el hombre es un pantalon blanco de la misma tela y una camisa blanca con los mismos colores anteriores

    ResponderEliminar
  21. o entren a esta pagina pero aqui sale con otro nambre pero es el mismo (traje intibuca) WWW.LOSBACABS.ES.TL en el link que dice trajes folkloricos de honduras Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  22. hola gustavo me gustaria saber que traje tipico representa mejor al departamento de yoro te agradecere la ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de conocer esta pagina y me parece increible me siento orgullosa y feliz de saber que hay personas inteligentes que se preocupan por la cultura de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  24. Uds me podrian decir si hay un traje tipico en las ISlas de la Bahia? O cual se usaria?

    ResponderEliminar
  25. TE FELICITO HERMANO, POR DAR A CONOCER NUESTRA CULTURA; ESE ES UN EJEMPLO QUE DEBEMOS SEGUIR TODOS LOS HONDUREÑOS, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  26. Johanna: solo quiero decirles que independientemente del pais que representemos todos somos hermanos ya que solo hay un solo padre sintamonos orgullosos de todo lo lindo y bello que nos brindan otros paises es de admirar tanta belleza que cada uno de de los paises brinda cuidense todos y miles de bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  27. el blog no esta mal pero les hace falta mucha exageradamente mucha informacion porque solo tienen los trajes criollos y solo uno colonial... porfavor actualizarce y hacer una pagina mas preparada e informativa para el publico demuestren que los hondureños tenemos identidad.

    ResponderEliminar
  28. me gustaria saber que significa los colores de la bandera ya que representare a honduras en un desfile y me interasa ya que es un pais muy hermoso soy mexicana

    ResponderEliminar
  29. MUY BUENA PAGINA GUSTAVO TE FELICITO CONTINUA CON TU TRABAJO Y SABES ME GUSTARIA QUE INCLUYERAS MAS INFORMACION DE HISTORIA Y SITIOS TAMBIEN LOS DEMAS TRAJES TIPICOS QUE TENEMOS EN TIERRA ADENTRO GRACIAS POR AYUDAR

    ResponderEliminar
  30. ola soy la darys de chile y vi tu pagina
    por k necesitaba saber sobre el traje tipico de honduras y vi 8 ¿cual es el mas representativo? bueno linda pag cuidate

    ResponderEliminar
  31. aquí no sale nada de la cultura de Honduras que farsa tan grande la de ustedes por favor mejoren su pagina web para que los de mas puedan buscar información de su país Honduras... Aun así Gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA!!!
    EN MI IGLESIA SE CELEBRARA EL MES DE LA HISPANIDAD, Y AUNQUE YO SOY MEXICANA, MI HIJO VESTIRA UN TRAJE DE HONDURAS. LLEGUE A ESTA PAGINA PARA CONOCER LOS TRAJES DE SU PAIS, Y LOS FELICITO TODOS SON HERMOSOS, QUE ME CUESTA TRABAJO ESCOGER UNO SOLO. FELICIDADES HONDUREÑOS POR SU CULTURA TAN BELLA!!!

    ResponderEliminar
  33. hola soy Florisbeth mi mama es hondurenia y por medio de esta pagina puedo conoser de nuestra cultura aunque no naci en honduras me siento hondurenia y muy feliz de aprender de esta bella cultura

    ResponderEliminar
  34. quisiera saber como es el traje y el color del traje tipico de comayagua

    ResponderEliminar
  35. Hola Gustavo...soy Diana no sabia que tenias este blog, pero realmente me siente muy orgullosa que existan personas que promuevan Nuestra Cultura, Nuestro Folcklor, seguí así y nosotros a ponernos pilas con el Cuadro de la U.

    ResponderEliminar
  36. Muy buena la información; pero creo que le falto el traje limones si no me equivoco. o no se si falten mas... saludos desde comayagua y que viva el Folklore!

    ResponderEliminar
  37. no me interesa esto es%%"@t) no saben aser una pag de internet

    ResponderEliminar
  38. que barbaridad dejen de ablar de esa forma..!!tan groseros..!!por eso esken numka ganamos nada en honduras.!!por que los hondureños tenemos un modod tan desagradable..!!

    ResponderEliminar
  39. hola yo queria saber ¿ cual es el traje tipico del deepartamento de YORO ? y es para representar a mi curso escolar y es para el proximo miercoles ¡¡¡¡ por favor necesito ayuda ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. bueno la pagina esta nice,, pero q gente tan bulgar y d poca clase, el malcriado ese q ofende con malas palabras, es un cerdooooo.... los q dicen q a la paguna le falta informacion y q es un fraude,, pero no veo q ellos hagan nada, osea no hacen ni dejan haceer chusmas...
    y el imbecil q dice q no le interesa y no no saben hacer una pagina, y el no sabe escribir. aser dice el analfabeta, es HACER nacoooooo. gustavo, tu pagina esta muy bien hasta mucho lo q hiceste mijo. no le pares a esta bola d cabrones, nacos y analfabetas jejejeje ignorantes. enhora buena gustavo.

    ResponderEliminar
  41. Qué bien mi compatriota! Felicidades por ese gran trabajo, me siento feliz de que otros hondureños se sientan orgullosos de mostrar el lado positivo de mi tierra. Sigue así Gustavo y verás que tu recompensa será que conozcan las bondades de nuestra Honduras. Por cierto, muy bonitos los trajes típicos, en especial el de Intibucá...fue el que usé en la escuela mientras formé parte del cuadro de danzas hace unos... 18 años?

    ResponderEliminar
  42. Porfavor, quisiera saber cuales son los bailes tipicos, de santa barbara??? Muchas gracias, gente linda de Honduras... nuestro amada nación cinco estrellas!!

    ResponderEliminar
  43. Dj Maggia *-*26/6/12 9:08 a. m.

    Cabrones Hijos de Putas si fueran hondureños los conocieran! .l. Vayanse a la puta madre

    ResponderEliminar
  44. Por Dioss!!!! :/ kee verguenzaaa laa de ustedessss.....respetennn...somos hondureñoss y tenemos ke estar orgulloso de elloo....dejenn dee decirr palabras soeses..(malas palabras) no hagan kee otross paisesss noss conozcann por ser unos malcriadooosss...demoss ell ejemploo ... dejemoss de imitarr laa estupideces de otross paisess....seamos originales..... :/.... tansikieraa cuidemoss loo nuestroo peroo mass kee todoo Respetemoss.... yo soyy Hondureñaa yy lo digoo kon honor porkee yo amoo mii paiss...aunkee seaa chikitoo peroo loo amo porkee enn ell mee crieee..ell mee vio creecerrr....

    Hondureña de ♥...

    Att...
    Una fielll ciudadana de Honduras...♥ Orgullo Catrachoo...

    ResponderEliminar
  45. Los trajes típicos de Honduras son actualmente ocho:
    • Campesino,
    • Copán,
    • Jocomico,
    • Intibucá,
    • Cacautare,
    • Colonial,
    • Opatoro,
    • y Linaca.
    en wikipwdia encuentro eso
    y aki no especifican la fotografia del traje campesino
    me puede ayudar
    gracias

    ResponderEliminar
  46. gracias por hacer este blog me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  47. gracias por la información

    ResponderEliminar
  48. hola yo no lo conosco pero ocupo urgente un traje tipico para el jueves osea mañana digame donde lo puedo encontrar encerio es urgente! gracias

    ResponderEliminar
  49. Muy buen trabajo!! felicito al dueño del Blog, pero hacen falta más trajes no me gusta la discriminación, dónde están los de los garífunas?. Me da mucha pena por esas personas que se expresan con vocabulario zoes, principalmente cuando personas del exterior hacen sus consultas.

    ResponderEliminar
  50. hola podrian darme mas informacion hacerca de los trajes tipicos de copan del hombre y de la mujer.... gracias......

    ResponderEliminar
  51. creen que me puedan ayudar necesito el traje típico que se usa en Atlántida? por favor

    ResponderEliminar
  52. Los trajes típicos de Honduras son los mas bonitos que yo he visto si los quieren ver vengan a Honduras mi país soy hondureña de corazón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. esto no es acto para el que tiene 7 anos

    ResponderEliminar
  54. gracias por tu pagina esta muy buena

    ResponderEliminar
  55. Lastima que Honduras tenga personas tan bajas con poca o ninguna cultura..y sobre todo con tanta falta de ortografia y mucho mas falta de cerebro..Soy Hondurena y muchas muchisimas veces reniego de mi patria por las razones anteriormente dichas...Pero en el fonde de mi corazon Me gusto este blog, sigue adelante Gustavo..Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR, RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS NOS AYUDAN A HACER LAS COSAS MEJOR.
CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA