BOMBAS

BOMBAS CON RESPUESTAS
1.
ELLA
Los hombres hoy en día
son pura fantasía
con el estómago lleno
y la cartera vacía.
Ayer pasé por tu casa
y te vi colgado de un alambre
y lo único que vi
fue tu cara muerta de hambre

EL
De lejos he venido
rodando como un pandero
solo para decirte
negrita cuando te quiero

ELLA
En ese viaje que hiciste
creo que te desnutriste
por que tienes los ojos hundidos
y la mirada triste.

EL
Eres clavel eres rosa
eres clavo de comer;
eres azucena hermosa
cortada al amanecer

ELLA
No soy clavel ni soy rosa
no soy clavo de comer
no soy azucena hermosa
si no una infeliz mujer
indio mal parido que
acabas de caer.

55 comentarios :

  1. q me encantan esas bombas ..... VIVA HONDURAS ....CATRACHO DE CORAZON...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xiii viva honduras

      Eliminar
    2. viva mi patria querida que la adoro de corazon

      Eliminar
  2. VIVA HONDURAS!!!!!!!!! UN PAIS DE 5 ESTRLLAS!

    ResponderEliminar
  3. Q BUENAS BOMBAS VIVA MI PAIS!!!!!!!CATRACHA D CORA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que les parece esta :
    EL:
    QUISIERA CASARME CONTIGO
    PERO ¿CON QUÉ TE MANTENGO?
    SOLO QUE COMAS ZACATE
    COMO LA MULA QUE TENGO.
    ELLA:
    NO ME LO PUEDO COMER
    PORQUE ME DUELE LA MUELA
    MEJOR CÓMETELO TÚ
    O QUE LO COMA TU ABUELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esta muy buena

      Eliminar
    2. es excelente

      Eliminar
    3. las mujeres hoy en dia no le gusta ya el arroz ni frijoles aora les gusta comer comida marinera y langoztas ya no son las mismas como las indias ,
      ahora la unica vitamina q les gusta termina con ita, y esa es la mas deliciosa la fritanga o lazs cosa fritas.....

      Eliminar
    4. este si ta bueno...

      Eliminar
  5. viva HONDURAS el mejor pais pase loke pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xd es mejor supermejor los estadosunidos tanto muerto ke ay aki

      Eliminar
    2. Extraño mucho a mi pais,pero algun dia voy regresar.:-)

      Eliminar
  6. jueeeeeeeeeeeee.......... q frezaz eztan ezaz bombaz me yege m yege............ q viva honduraz hondoreña de korazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. amo honduras pero con gente como vos .___. como que nunca hallan ido a una escuela.. ¿que necesidad tenes de escribir como retrasadito?

      Eliminar
  7. HONDUREÑO DE CORAZON QUE VIVA HONDURAS Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS......................!!!

    ResponderEliminar
  8. muy lindas y graciosas bombas es que honduras es un pais hermoso del cual me siento feliz solo que debemos ser mas unidos para combatir esa delincuencia y todas esas personas que matan violan y hacen todas esas cosas malas por favor cambien pongo una oracion a DIOS todos los dias para que me cuide y me proteja Diosito solo tu hoy en dia pues ayudarme y salvarme .

    ResponderEliminar
  9. hondreaña de corazon sigan adelante xq me encantan estas bombas...¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ghracias por nuestra patria le damos graciaS A DIOS Q NOS AMPARE DE TODO MAL

    ResponderEliminar
  11. estan divertidas las bombasjejejejejej

    ResponderEliminar
  12. es tranpa eso lo vi en otra paquina tontos tranposos

    ResponderEliminar
  13. solo honduras tiene cosas tan lindas, siempre que leo bombas me acuerdo de cuando estaba en la esuuele, viva honduraaas

    ResponderEliminar
  14. POR ESO NOS SENTIMOS ORGULLOSAMENTE CATRACHOS....

    ResponderEliminar
  15. esto es lo mejorrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. viva este es nuestro folklore ajayyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. viva Honduras :)

    ResponderEliminar
  18. Están súper buenas todas y q viva honduras catrachita hasta el final :)???

    ResponderEliminar
  19. tytytytytytyyyyyyyytututututuuuuuuuuuupoopopopopooopooo

    ResponderEliminar
  20. me encantan estas bombas mucho mas q´ todos ellos ._.uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  21. quiero ver mas bombas...!!!!

    ResponderEliminar
  22. muy bonitas esas bonbas viva la raza hondureña con esa bonba y todo lo bonito de mi tierra

    ResponderEliminar
  23. Dj Maggia *-*25/6/12 9:29 a. m.

    Todos me pelan la pija

    ResponderEliminar
  24. LOLOOL PAIS DE 5??? ESTRALAS YO LE DOY 3 PORQ MIREN EN Q POBRESA ESTAMOS PERO LA CULTURA ES BONITA Y TIENE VUENOS LUGARES TURISTICOS

    ResponderEliminar
  25. EL:DESDE LEJOS HE VENIDO RODANDO
    COMO UN PANDERO SOLO PARA DECIRTE
    NEGRITA CUANTO TE QUIERO

    ELLA:EN ESE VIAJE QUE HICISTE CREO
    QUE TE DESNUTRISTE PORQUE TIENES
    LOS OJOS HUNDIDOS Y LA MIRADA TRISTE

    ResponderEliminar
  26. que les parece mi bomba chicos y chicas esta buenisima no

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe ;;le dijo la perla al diamante valgo mucho mas ke tu del negro carvon nasiste y yo de la mar azul ;;; ayudenme a completarlo

    ResponderEliminar
  28. llegaste
    a yo no me digas eso
    mejor andá restregate
    esas costras del pescuezo.



    Las mujeres de este tiempo
    son como el café molido,
    apenas tienen quince años
    ya quieren tener marido.

    ResponderEliminar
  29. una alli de comida

    ResponderEliminar
  30. Bonita Bomba! me servirá para una tarea, se agradece.

    ResponderEliminar
  31. estuvo bueno todo

    ResponderEliminar
  32. las muchachas de la ceiba son bonitas y graciosaa em cambio de este pueblo son picudas y babosas

    ResponderEliminar
  33. bonitas bombas me sirve para la terea de mañana

    ResponderEliminar
  34. Karen Rodríguez
    son bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. si vas a insultar, procura no hacerlo con mala ortografia. niño retrasado sin vida.

      Eliminar
  35. es mentiras esta rechula

    ResponderEliminar
  36. me encantan las bombas

    ResponderEliminar
  37. son unos putosa

    ResponderEliminar
  38. para mi opinion yo creo q es un exelente trabajo el q demuestran a traves de su cultura las bombas ,refranes etc...

    ResponderEliminar
  39. hermosa bomba :*

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR, RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS NOS AYUDAN A HACER LAS COSAS MEJOR.
CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA